Somos una oportunidad atractiva de inversión, con una tasa de retorno muy competitiva para el nivel de riesgo asumido. Además, invertir con nosotros ofrece la posibilidad de diversificar el portafolio, incluyendo una iniciativa de alto impacto social que puede formar parte de la cartera de inversiones responsables. Esta inversión estará respaldada por la experiencia y capacidades de una corporación educativa con más de 50 años de exitosa trayectoria.
Trabajar con nosotros permite a las universidades retener a sus mejores talentos en riesgo de deserción por motivos económicos, a la vez que disminuyen sus provisiones de cobranza dudosa y costos operativos para cobranzas. También les permite contar con flujos de caja adelantados, ya que pagamos todo el semestre de estudios de nuestros beneficiarios al inicio del periodo académico, generando con esto importantes ahorros financieros para las entidades educativas.
Gracias a nuestro programa de acompañamiento y fortalecimiento de capacidades y empleabilidad, somos una fuente de talento profesional de alto nivel para las empresas y todo tipo de organizaciones, especialmente para las posiciones de prácticas preprofesionales y puestos de ingreso. Asimismo, podemos articular actividades de mentoring laboral entre ejecutivos de las empresas y nuestros beneficiarios, generando oportunidades de mutuo enriquecimiento y desarrollo de competencias necesarias para el éxito personal y profesional.